Addthis

Correo, Imprimir, Twitter, Facebook, y más...

Noticias

Colombia cuenta desde hoy con Calculadora de Carbono 2050

La Embajada del Reino Unido en Colombia, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), lanzaron la “Calculadora de Carbono 2050”, una herramienta para planificar la disminución de emisiones causantes del Cambio Climático.

Colombia tendrá su versión de "Calculadora de Carbono" dentro de un año

Se ha firmado un acuerdo para adaptar a Colombia la "Calculadora de Carbono", previamente fabricada por el Reino Unido.

Disponible versión educativa de la Calculadora de Carbono

(Bogotá 23 de septiembre) Como resultado de los proyectos adelantados conjuntamente entre el PNUD, la Embajada del Reino Unido y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se realizó hoy en el “Encuentro de las Américas frente al Cambio Climático” el lanzamiento de la versión educativa de la Calculadora de Carbono y la presentación del compromiso de reducción de emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) que Colombia presentó con miras a la COP21, en la que se plantea una reducción del 20% para el año 2030, publicado en esta herramienta.

La Calculadora de Carbono, herramienta clave para alcanzar meta de reducción de GEI

Bogotá D.C. 23 de septiembre de 2015 (MADS). Como resultado de los proyectos adelantados por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, PNUD y la Embajada Británica, se llevó a cabo hoy en el “Encuentro de las Américas frente al Cambio Climático” el lanzamiento de la versión educativa de la Calculadora de Carbono y la presentación del compromiso de reducción de emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) que Colombia presentó con miras a la COP21, en la que se plantea una reducción del 20% para el año 2030, publicado en esta herramienta.

¿Para qué sirve la calculadora de carbono 2050?

El dilema al que nos enfrenta el cambio climático es tan viejo como la humanidad misma. Se presentan aquí los elementos clave en relación a la agenda de crecimiento verde en Colombia.

Back to Top