Resultados
- Las empresas
Las empresas y los inversores encontrarán la herramienta útil para entender cómo su sector va a evolucionar a un nivel global en la transición a una baja en carbono 2050, los mercados que crecerán en el futuro, y cómo sus empresas pueden aprovechar estas oportunidades.
Por ejemplo, las empresas de generación de electricidad podrían responder a preguntas como "¿Cuál es el papel de máximo potencial de las energías renovables y la nuclear en 2050?"; los productores de alimentos podrían responder a preguntas como: "¿Qué podría ser la demanda mundial de alimentos en 2050 en diferentes escenarios de crecimiento de la población y las preferencias dietéticas?"; productores de bioenergía podrían responder a preguntas como: "¿Cómo podría la producción de bioenergía ser afectados por tasas de rendimiento y co-cultivo?"; y los fabricantes podrían responder a preguntas como: "¿Cuál es el potencial de la demanda mundial de electrodomésticos (específicamente televisores, lavadoras, etc.) en diferentes escenarios de la población futura, tamaño del hogar, y la vida útil de los bienes de consumo en el año 2050?"
Mott MacDonald, Shell y el Consejo Mundial de la Energía ya han utilizado la herramienta para informar a sus propios puntos de vista de cómo el mundo debe transición a 2 ° C y publicado estas vías en la herramienta.
- Organizaciones no gubernamentales
Organizaciones no gubernamentales como grupos ecologistas y grupos humanitarios podrían utilizar la herramienta para informar a sus propias estrategias y campañas internas. Por ejemplo, Amigos de la Tierra y Chatham House ya han utilizado la calculadora Global de informar de sus propios puntos de vista sobre cómo el mundo debe reducir las emisiones, publicado esto con la ayuda de la herramienta.
- Los gobiernos
Los gobiernos nacionales encuentra la calculadora Global útil para determinar si los planes de sus países están alineados con la iniciativa contral el calentamiento global utilizando puntos de referencia de la herramienta. Por ejemplo, los gobiernos podrían comparar cómo la intensidad de carbono de su generación de electricidad o las emisiones totales se comparan con el promedio mundial de 2°C, consultando métricas que acompañan estos datos. El Gobierno chino ya está utilizando la calculadora Global para analizar las emisiones sectoriales globales y están apoyando públicamente el trabajo organizando un evento de lanzamiento de la Calculadora Mundial en Beijing.